Una nueva generación 100% al servicio del cliente

Diseñamos estrategias de marketing & ventas efectivas para cada propiedad, entregando el servicio que corresponde siempre.

Smart Property Brokers nace como una necesidad para mejorar las grandes debilidades que posee el mercado de corretaje en materia de servicio. Smart Property Brokers está orientada a entregar a sus clientes una experiencia de servicio único, de calidad, en forma personalizada y rápida.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales jóvenes, altamente capacitados y con una amplia experiencia en la industria, gestión comercial, manejo de las nuevas tecnologías y una gran vocación de servicio al cliente.

Quiero darte una nueva alternativa al momento de comercializar tu bien raíz. Quiero transformar en una experiencia agradable y cercana , de absoluta confianza y transparencia lo tedioso que hoy resulta vender o arrendar una propiedad. Quiero que seas bien atendido siempre, que te devuelvan los llamados, que te contesten los llamados, que te muestren la propiedad cuando tú puedas y no cuando nosotros queramos. Quiero darte un servicio de excelencia junto a un equipo de excelencia. Quiero atenderte con asistentes en servicio que te den soluciones, no respuestas ejecutivas. Quiero que la gestión de servicio cumpla tus expectativas y que al momento de cancelar la remuneración por servicio sientas que la hemos ganado mediante un trabajo consistente, serio y comprometido”.

Quiero que la tecnología este a favor del servicio al cliente.
Quiero simplificar los procesos y agilizar los resultados.
Quiero darte soluciones y no problemas.
Quiero finalmente que todo se resuma en que Nuestra Propiedad sea darte un servicio INTELIGENTE siempre.

Rodrigo Smart S.
CEO

bio rodrigo

Rodrigo Smart S.




Cerrar
siguiente > < anterior