Smart Hunter

Para poder proceder a realizar las gestiones correspondientes de nuestro servicio exclusivo de búsqueda es fundamental poder tener toda la información necesaria para realizar una búsqueda más asertiva que se ajuste a tus requerimientos exactos.

Sabemos lo complejo , burocrático que resulta buscar , por eso nosotros nos encargaremos de realizar la búsqueda según estos parámetros y presentarte las opciones mediante dossiers de cada una de las opciones disponibles en el mercado y en caso de querer visitar lo presentado, si se ajusta a tus requerimientos , nosotros realizaremos todas las coordinaciones de visitas para ahorrarte el tiempo en estos trámites y poder manejar tu agenda de manera eficiente en esta materia sin que pierdas tú tiempo ni tengas que pasar malos ratos.

Es fundamental  y necesario que puedas completar el mandato de búsqueda una vez recibido con tu datos personales, en él se detalla además los honorarios respectivos al servicio siendo parte de nuestra responsabilidad además de la búsqueda , darte Asesoría en la negociación del precio final y acompañamiento en todo el proceso hasta la entrega material de la propiedad.

Una vez recibido el mandato de búsqueda firmado, te enviaremos o te entrevistaremos para completar el formulario de detalle de la búsqueda de casa ó departamento según sea el caso.
Este formulario ha sido largamente estudiado y nos permite asegurar una búsqueda eficiente.
Con esta información clara iniciaremos el servicio para que tu sólo dejes en nuestras manos buscar y encontrar la propiedad que necesitas sin las pérdidas de tiempo que conlleva esta gestión a veces muy ingrata y estresante.

En el caso de NO lograr encontrar bajo los requerimientos detallados una propiedad , nuestros honorarios son $0.  
Te invitamos a vivir una experiencia que tiene como objetivo principal que descanses en nosotros y podamos darte todas las alternativas disponibles del mercado

Precio Justo

En Smart Property Brokers nos caracterizamos por crear relaciones de largo plazo, por lo que trabajamos constantemente en crear la sinergia necesaria con nuestros clientes para poder arrendar o vender la propiedad en el menor tiempo posible. Precio Justo es una herramienta que mide el tiempo exacto desde que la propiedad se comienza a ofrecer y se deja de ofrecer por haber encontrado al comprador, oferta de compra.

Según nuestra escala diseñada a la medida para cada propiedad y de común acuerdo con nuestro cliente, se establecen períodos factibles de comercialización en base a la realidad de cada vivienda y sector de venta, los cuales en caso de ser excedidos, estos tienen efectos directos en la remuneración por servicio de nuestra empresa. La velocidad de venta siempre será nuestro compromiso por lo cual Precio Justo fue creado para que ambas partes tengan claridad del compromiso comercial adquirido y una medición efectiva de ello.

Podrás optar, con Smart Property Brokers a tener una remuneración por servicio variable y justa que puede bajar hasta un 75%, si la propiedad no es comercializada en el plazo estipulado entre las partes una vez analizada y mandatada a vender por nuestra empresa.

Este servicio opera sólo para propiedades entregadas con exclusividad en venta en las comunas de
Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

Open House

Smart Property Brokers cuenta con un servicio exclusivo para aquellas propiedades de lujo cuyo valor supere las UF 50.000.

El modelo de servicio tiene por finalidad darle un tratamiento único a propiedades altamente segmentables las cuales requieren de una metodología de promoción que incluya una atención técnica en detalle, donde las características arquitectónicas, constructivas y especificaciones técnicas son una variable que deben ser presentadas en detalle a un potencial cliente por personal calificado, arquitectos o ingenieros según sea el caso.

Open House además de ser un servicio Premium es una experiencia de compra-venta que llega para revolucionar la industria de las propiedades de lujo.

  • Aviso de Prensa
  • Agendamiento de Visitas para Open House
  • Personal Calificado
  • Cheese & Wine
  • Redes Sociales
  • Base de Datos Premium

Open House es un servicio Premium realizado sólo para propiedades con EXCLUSIVIDAD, en venta no para arriendos.

Tasación

El valor de venta al momento de iniciar el proceso de comercialización es clave para poder obtener los resultados esperados. Una buena estrategia de precio junto con un eficiente plan de marketing y difusión hará que el flujo de visitas de potenciales interesados en adquirir o arrendar el bien raíz sea el adecuado para poder materializar la transacción esperada. Un precio por sobre el valor mercado únicamente logrará exponer la propiedad a comentarios y marketing de boca en boca negativos perjudicando la comercialización del bien raíz en el tiempo. Un valor bajo mercado hará que el flujo de visitas y potenciales compradores exceda el patrón normal dejando parte de su patrimonio sobre la mesa.

En Smart Property Brokers contamos con un equipo profesional capacitado para visualizar el valor JUSTO que le permitirá obtener resultados esperados en la comercialización de su bien raíz. Las tasaciones de aquellos inmuebles que entran a nuestra carreta de propiedades no tiene costo para nuestros clientes. A continuación usted podrá llenar el formulario para poder contar con este servicio.

Me gustaría contratar el servicio:





Cerrar
siguiente > < anterior